viernes, 4 de junio de 2010

Skye - Keeping Secrets - 2009



Skye Edwards se lanzó en solitario con el álbum de debut Mind how you go,
que se publicó a principios de 2006.
El disco se grabó en Los Ángeles y el tema “Love Show” fue su single de presentación,
con el que enseguida se hizo un hueco en las emisoras, MTV, etc,….
Ahora, 3 años después vuelve con su segundo trabajo de estudio, titulado "Keeping Secrets".


Skye, en su búsqueda de nuevos sonidos y experimentaciones,
se embarca en la grabación de su esperado segundo álbum que
le hará girar por todo el mundo (Especialmente EE.UU.
y Australia, donde es considerada uno de los iconos de la música
vanguardista mas querida por el público).

Skye Edwards regresa a Morcheeba.
La puesta de largo es el 9 de abril en un concierto en un festival en Suiza.
Además están grabando nuevo album, cuyo lanzamiento en principio se espera
para el verano.




Temas:

01- I Believe



02- Boo Hoo
03- Not Broken




04- The Shape I'm In
05- Monsters Demons


06- Clock To Stop
07- Almost Killed Me
08- Wrong Alright
09- Maybe To Spain



10- Exhale


Vídeo:
Skye boo hoo









3 comentarios:

  1. Mp3 - 320 kbps - 103 Mb

    http://www.mediafire.com/?zmk5djqmcgt

    ResponderEliminar
  2. Hola Mareah ! el motivo por lo cual escribo es porque soy admirador de la el buen gusto, lo digo sinceramente,ya que así me considero,pero al ver que tu blog que se encuentra estancado desde el 4 de Junio quisiera saber si es que yo estoy bloqueado o el blog tiene problemas graves me a costado mucho encontrarlo nuevamente,porque hace algún tiempo se perdió y aparecía quebrado ,decíme por favor que es lo que tengo que hacer para seguir disfrutanto de tu selecta y atinada música.Gracias y espero respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aporte, la verdad que me va ayudar mucho escucharla... tal vez saque uno que otro samplesito para rehacer algo....

    Gracias

    ResponderEliminar